Pastor evangélico: Pedro Castillo fue elegido por Dios

En entrevista, religioso aseguró que el presidente se limpió de todos sus pecados.

El mandatario Pedro Castillo es considerado un ‘elegido de Dios’ por un pastor evangélico que, en entrevista, reveló que el todopoderoso se lo comunicó en sueños.

«Pedro Castillo ha sido elegido por Dios (…) y la Biblia lo enseña en Romanos XIII que él ha sido puesto por Dios. Se los digo, vaya de la mano de Dios, (Pedro Castillo) si sigue a Dios nada le va a faltar», aseguró Anthony Lastra, un joven predicador en entrevista con ‘CNC’.

«Dios le dio a mi señora esposa un sueño y le dice que Pedro Castillo será elegido el próximo presidente del Perú (…) Dios lo sacó del anonimato, del campo, para usarlo, para hacer su palabra», agregó el religioso.

TAMBIÉN LEE: La Tinka: revisa AQUÍ los resultados del domingo 11 de septiembre

Asimismo, Lastra indicó que, en ciertas oportunidades, el mismo Pedro Castillo fue a su comunidad y que se dirigió con agentes de seguridad. En otro momento, conversó amenamente con el mandatario, creando un gran vínculo de amistad.

De acuerdo al pastor evangélico, si algún miembro de su comunidad rechaza al presidente, marcha contra él, o conspira contra la vacancia, está fallando a la obra divina de Dios.

Finalmente, advirtió «el presidente tiene que tener en claro que, si él traiciona a Dios, no recibirá su respaldo y al traicionar a Dios, él estaría traicionando al pueblo. Dios lo va a desechar, y Dios lo va a sacar de la presidencia, y levantará a otro».

TE PUEDE INTERESAR:

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.