Pedro Castillo envía un fuerte aliento a la Selección

"Hoy somos un solo equipo", indicó.

El presidente Pedro Castillo envió un mensaje de aliento para la Selección Peruana de Fútbol este lunes, previo al partido contra Australia que definiría el pase al Mundial Qatar 2022.

«Desde cada rincón del Perú y el mundo, hoy todos los peruanos estamos unidos en un solo sentimiento. Estamos con ustedes muchachos para lograr el objetivo Qatar 2022. Hoy somos un solo equipo, dejen todo en la cancha», redactó en su Twitter el mandatario.

Este lunes, Perú jugará el reprechaje contra la Selección de Australia, a la 1 p.m. en Qatar. La escuadra peruana está preparada y entrenando desde el día sábado para dicho enfrentamiento.

TAMBIÉN LEE: Feriado por el repechaje: varias instituciones no acatarán esta iniciativa

Los liderados por Ricardo Gareca clasificaron a este partido tras quedar quintos en el campeonato sudamericano, mientras que el equipo de Graham Arnold, además de quedar en los primeros lugares en Oceanía, tuvieron que vencer a Emiratos Árabes Unidos.

Pedro Castillo, ante este emocionante partido, declaró feriado nacional para poder disfrutar el partido en compañía de los seres queridos. Vale recordar que el madatario debía presentarse este lunes ante la Fiscalía, por lo cual solicitó una reprogramación que fue rechazada.

TE PUEDE INTERESAR:

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.