Pedro Castillo: izquierdistas incentivan marchas con panetón en la plaza Manco Cápac

Inclusive se negaron a entregarle uno a una madre de familia por no haberlos apoyado.

«Los que están aquí en la Plaza no reciben porque todos los días reciben donativos, solo es para las nuevas personas», indica un allegado al golpista Pedro Castillo. Durante el fin de semana, se reveló un material en Plaza Manco Cápac, donde se incentivaba a sumarse a las marchas con la entrega de un panetón.

En un video se puede apreciar una larga fila de manifestantes que hicieron cola en la conocida plaza con el objetivo de recibir su incentivo. Entre ellos, varios exigían que se les entregue el añorado postre.

Según indican las personas encargadas, la entrega del pan dulce solo es para la gente nueva en la protesta. Las personas antiguas, quienes prácticamente acampan en el lugar, reciben donativos diarios.

TAMBIÉN LEE: Exministro Benavides: «Cantaleta sobre asamblea constituyente detendrá inversiones»

Una de las madres de familia que hizo su cola, reclamó que no se le diera un panetón, y expresó que su esposo era quien iba a participar. Sin embargo, solo encontró la negativa de los organizadores.

Finalmente, estos grupos de protesta, que llevan varios días instalados en Lima y trayendo gente desde provincia, reciben cientos de productos para su día a día. Quien lo financia, es un misterio.

TE PUEDE INTERESAR:

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.