Pedro Chávarry arremete contra Mávila Huertas: Es una mala periodista

«Con mucha pena y dolor, espectaba la televisión y periodistas distorsionaban mi actuación», sostuvo el exfiscal de la Nación.

Durante su intervención en el pleno del Congreso, el exfiscal de la Nación, Pedro Chávarry, arremetió contra la periodista Mávila Huertas por distorsionar su función.

«Lo puedo decir con mucha pena y dolor para mi familia, lo que significaba espectar la televisión y que periodistas distorsionaran mi actuación», indicó.

«Mañana, tarde y noche, la mala periodista Mávila Huertas, en Canal N, decía: ‘todo el Perú ha visto como Chávarry ingresó a la oficina y sacó cajas de ese lugar deslacrada por Rosa Venegas’», agregó.

TAMBIÉN LEE: Periodistas denuncian más restricciones a la prensa en el Congreso

Chavárry manifestó que lo único que querían era un títere en el despacho de la Fiscalía de la Nación y como no me presté al juego político del gobierno de Martín Vizcarra: «Todos los días publicaban cosas infames contra mí», señaló.

Asimismo, el exmagistrado aseguró que el diario La República, El Comercio, Perú 21 y los canales de América Tv, Canal N, RPP Noticias no querían que sea el fiscal de la Nación porque no les convenían a sus intereses.

TE PUEDE INTERESAR:

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.