Suárez-Vértiz a Benavides: «Todos sabemos que la Fiscalía te quiere meter en cana para tapar sus ridículas investigaciones»
A+

Pedro Suárez-Vértiz, fiel a su estilo controversial, opinó sobre el pedido de prisión para el cómico peruano Alfredo Benavides, el cual calificó de cortina de humo. De acuerdo al músico, la intención de la Fiscalía es cubrir sus investigaciones.

«Todos sabemos que la Fiscalía te quiere meter en cana para armar un circo que pueda tapar sus ridículas diligencias e investigaciones (más actuadas que los sketchs que haces con tu hermano JB) y pretender distraernos», sentenció el cantante.

Asimismo, Pedro Suárez-Vértiz señaló que el Ministerio Público está tan desprestigiado, que incluso si capturan a Hitler, nada cambiaría.

LEER TAMBIÉN: Raúl Urquizo: «Cuidemos la salud mental de los niños antes del retorno a clases»

«Pero sus shows (de la Fiscalía) ya son tan vox populi, que ni atrapando a Hitler quedarán limpios», afirmó.

En ese sentido, el músico resaltó que más allá de cualquier error, todos merecen una segunda oportunidad. Finalmente exclamó ¡El Perú está contigo Niño Alfredito!

Alfredo Benavides

Como se recuerda, el cómico se ha visto involucrado en la investigación contra el exalcalde de San Juan de Lurigancho, Carlos Burgos, quien -según la Fiscalía- lo habría usado de testaferro.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.