Pedro Suárez-Vértiz a Lescano: «No seas llorón, exiges investigación cuando no tienes ni un rasguño»
A+

El popular músico peruano Pedro Suárez-Vértiz volvió a causar polémica al arremeter contra el político de Acción Popular, Yohny Lescano, por exigir una «investigación forzosa» ante la agresión que sufrió el pasado miércoles. De acuerdo al cantante, Lescano estaría actuando como un «llorón» porque no ha sufrido ningún rasguño.

«Lescano no seas llorón. Estamos de acuerdo con qué hay que investigar toda agresión así sea con el pétalo de una rosa. Pero lo que me parece muy ruin de tu parte, es que sabiéndose públicamente que no se ha movido un dedo por el ciudadano Richard Muro, exiges una “investigación forzosa” por la agresion que sufriste, como si fueras prioridad. Cuando no tienes ni siquiera un rasguño», remarcó Pedro Suárez Vértiz.

LEER TAMBIÉN: Vladimir Cerrón a Marco Arana: «En Cuba, los caviares estarían fusilados»

De acuerdo al músico, aunque la agresión a Lescano debe ser investigada, hay un caso mucho más importante que hasta el momento está impune: la agresión violenta a Richard Muro.

Es por ello que agregó «así que no lloriquees más en todos los medios. Más bien mueve tus influencias para que hallemos a quienes casi matan al señor Muro. Porque tú estás intacto».

Como se recuerda, el excandidato presidencial Yohny Lescano denunció haber sufrido ataques por parte del grupo ‘La Resistencia’, quienes incluso ingresaron a su hogar. Asimismo, en los videos que presenta como evidencia se ven forcejeos y diversos insultos lanzados hacia su persona.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.