Pedro Suárez-Vértiz a Sagasti: «Ojalá hubiera dicho lo mismo del masacrado señor Muro»
A+

El cantante Pedro Suárez-Vértiz envió un contundente mensaje al expresidente Francisco Sagasti, quien exigió todo el peso de la ley a los manifestantes que protestaron contra la presentación de su libro. El artista peruano sentenció «ojalá hubiera dicho lo mismo del masacrado señor Muro».

«Lo triste e injusto es que, ni ciertos periodistas ni el mismo Sagasti, tuvieron la misma reacción cuando unos “manifestantes” masacraron al señor transeúnte Richard Muro (…) en cambio sobre su abucheo del lunes, declaró: ‘A esos ENERGÚMENOS debe caerles todo el peso de la ley’ (…) Ojalá hubiera dicho lo mismo del masacrado señor Muro», expresó.

En ese sentido, concluyó dicho mensaje sentenciando que algunos periodistas y el expresidente del Perú, «le han roto el corazón».

PUEDES VER| Christian Meier a Sagasti: «No recuerdo que se haya pronunciado cuando 4 mil personas cercaban la casa de un periodista que no comulgaba con sus ideas»

 

PUEDES VER| Congresista Juan Burgos duerme durante sustentación de la ley sobre cuestión de confianza

Como se recuerda, el pasado lunes, una manifestación, presuntamente liderada por la Resistencia, se aproximó al evento de la publicación del libro de Francisco Sagasti junto a Roncagliolo. El objetivo principal de esta turba era entorpecer el desarrollo de este acontecimiento.

Por esta razón, el expresidente en sus redes sociales denunció dicha protesta considerándola «antidemocrática» y calificó de «energúmenos» a todos los participantes de esta. Asimismo, exigió que todo el peso de la ley debía caer sobre los manifestantes.

Es por ello, que entre las múltiples reacciones, tanto la de Christian Meier como la de Pedro Suárez-Vértiz, resaltan la falta de objetividad del exmandatario.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.