Pedro Suárez-Vértiz a Zoraida Ávalos: «¿No le molesta ser el rostro de la corrupción?»

"Haga el bien Zoraida Ávalos. Está a tiempo de resolver todos los pendientes que la Fiscalía le debe al país", exhortó.

El músico Pedro Suárez-Vértiz cuestionó a la fiscal de la Nación, Zoraida Ávalos, por las diferentes críticas que recaen sobre ella.

En ese sentido, el también escritor increpó a Ávalos, considerándola el rostro de la corrupción, la impunidad y el hampa, restregándole que en ninguna de sus intervenciones se detiene a los implicados, ni se halla dinero negro, entre otros objetos que sirvan para la investigación correspondiente.

«¿No le molesta ser el rostro de la corrupción, la impunidad y el hampa?, ¿No le indigna que en los noticieros digan que sus diligencias, allanamientos e investigaciones son una payasada? Porque nunca detienen a nadie, ni incautan dinero negro, ni siquiera celulares», escribió.

TAMBIÉN LEE: Zoraida Ávalos debió investigar a Castillo hace dos semanas

Del mismo modo, le preguntó si no le preocupa la mala imagen que está dejando para sus familiares y seres queridos.

«¿No le preocupa la mala imagen que le está dando a sus seres queridos?  Porque por usted, hasta los antivacunas bloquean carreteras. Claro, si no hay ningún terrorista incendia minas siquiera arrestado», cuestionó.

Más adelante, exhortó a la fiscal de la Nación a hacer el bien porque aún está a tiempo para resolver los problemas del país.

«Haga el bien Zoraida Ávalos. Está a tiempo de resolver todos los pendientes que la Fiscalía le debe al país. No maltrate más a su familia. No maltrate tanto al Perú», precisó.

«No hay mal que dure para siempre. Rectifique su camino Zoraida Ávalos. Haga el bien. Y si es inocente le debe una explicación al país. Feliz Navidad», culminó su publicación en Facebook.

 
Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.