Pedro Suárez Vértiz envía mensaje de aliento a Perú: «Los goles llegarán solos»

La selección jugará contra Australia por un cupo al Mundial Qatar 2022.

El cantautor Pedro Suárez Vértiz envió un mensaje de aliento a la selección peruana demostrando así que no es ajeno al repechaje de la ‘Bicolor’ que cotejará ante su similar de Australia por un cupo a Qatar 2022, manifestando su fe en el equipo nacional afirmando que logrará una excelente victoria.

El destacado músico utilizó sus redes sociales para enviar un mensaje de aliento a la escuadra nacional. «Hoy tenemos que jugar defensiva y ofensivamente. Sin pases imprecisos, desequilibrando en lo individual con Christian Cueva y André Carrillo, cortando todos los centros al área de Australia, y, sobre todo, evitando contragolpes contrarios. Con eso, el gol peruano, o los goles peruanos, llegarán solos», señaló.

TAMBIÉN LEE:Pedro Suárez Vértiz: «Sueño con la cura para mi enfermedad»

«El milagro de Gareca es que todos nuestros jugadores han hecho goles con la ‘Blanquirroja’. Creo que solo falta Zambrano, y 3 o 4 más. Increíble. Lo único preocupante es que un sólo partido no se puede medir qué equipo es mejor», añadió.

Asimismo, Pedro Suárez Vértiz destacó el gran trabajo que hace Ricardo Gareca como director técnico de la selección peruana. El artista manifestó que Perú ganará la repesca del Mundial de Qatar 2022 y logre así su pase al. «Hay que aplicar el principio de las finales de fútbol: Las finales no se juegan, se ganan. Y hoy ganará el más acostumbrado a las presiones, y ese es Perú», agregó.

TE PUEDE INTERESAR:

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.