Pedro Suárez-Vértiz pide deseo por Navidad: «Que la educación en el país mejore»

También pidió por los animales que sufren en la calle, "para que sean rescatados por una buena familia".

El compositor peruano Pedro Suárez-Vértiz compartió un emotivo mensaje por Navidad para todos sus seguidores en redes sociales. El músico redactó varios deseos para el Perú el próximo año.

En primer lugar, la unión familiar, esperando mayor comunicación entre padres e hijos. «Deseo que llamen a sus padres y hablen media hora con ellos. Deseo que les contesten a sus hijos todas sus preguntas», mencionó.

Asimismo, pidió por la educación del país. «Deseo que la educación en el país mejore para poder tener un futuro desde el que podamos mirar atrás con orgullo y para adelante con ansias de más. Deseo que los peruanos seamos más amables», afirmó.

TAMBIÉN LEER: Navidad: sigue EN VIVO el recorrido de Papá Noel desde Google Maps

Por otro lado, para los más desafortunados, para los que están pasando un momento difícil, el cantautor anheló que puedan aprovechar la fecha para unirse a sus seres queridos.

«Deseo que aquellas personas que están pasando por un momento difícil puedan aprovechar esta linda fecha para poder unirse más a sus seres queridos y poder así afrontar lo que sea que este pasando con mayor fuerza y optimismo», sostuvo.

Finalmente concluyó su mensaje deseando que los animales que sufren en la calle «sean rescatados por una buena familia y que reciban el amor que necesitan. Porque los animales aman igual o más que los humanos».

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.