Pedro Suárez-Vértiz: «Por periodistas y políticos caviares estamos como estamos»

Artista opina acerca de la crisis política y social que atraviesa el país.

Este sábado, el artista Pedro Suárez-Vértiz opinó, vía Instagram, acerca de la crisis política y social que atraviesa el país por las protestas en diversas partes del país contra el gobierno de Dina Boluarte.

Sin mostrarse ajeno al panorama actual, Suárez-Vértiz responsabilizó al grupo «caviar» por las violentas protestas que han dejado como saldo decenas de muertos.

«Por periodistas y políticos caviares estamos como estamos», escribió el cantante, acompañando su texto con una fotografía.

El músico señaló que los lamentables decesos ocurren luego de que unos cuantos policías enfrentaran una «masa de terroristas y vándalos infiltrados» en las movilizaciones. «Ahí se produce el error por acorralamiento», sostuvo.

MÁS INFORMACIÓN: Katherine Ampuero sobre López Aliaga: «Alcalde de Lima ha sido muy valiente»

En esa línea, consideró: «(Luis) Otárola y (Jorge) Chávez Cresta, firmen la autorización de una buena vez. Dina (Boluarte), tus hijos son de mi colegio, así que tenemos un vínculo. No te rindas y pasarás a la historia».

Finalmente, Pedro Suárez-Vértiz puntualizó que la nación viene siendo destruida. «Esto no se trata ya de izquierdas ni derechas», explicó.

TE PUEDE INTERESAR: