Pedro Suárez-Vértiz sobre joven que agredió a serenos: «Lo patearon y no se vio en la grabación»
A+

El músico peruano Pedro Suárez-Vértiz defendió al joven que agredió verbalmente a policías y serenos de Miraflores, quienes lo detuvieron en pleno toque de queda. De acuerdo al cantautor, los agentes le propinaron patadas que desataron la furia de su sobrino.

«Hubo una infame agresión verbal contra Serenazgo, si. Pero previamente hubo una infame agresión física contra Stefano», mencionó en un post en Instagram.

TAMBIÉN LEE: Joven agrede a verbalmente a policías y su padre lo reprende [VIDEO]

El polémico columnista dedicó su publicación al padre del joven, llamado Claudio Orlandini. «Querido no tienes idea de cuán orgulloso estoy de ti. No solo por ser uno de los mejores ingenieros de sonido de toda hispanoamerica (dicho por Miguel Ríos, Charly García, Foreigner, etc.), sino por tu excelente papel de padre con mi sobrino Stefano. Aunque no lo vea desde que nació.», escribió.

El intérprete señaló que este incidente le ahorraría «años de educación», pues a la fuerza, la viralización del suceso le ayudará a madurar a su hijo.

Suárez-Vértiz concluyó agradeciendo que no denunciara públicamente «la lesión de clínica en la rodilla» que le ocasionaron al muchacho al joven, «producto de la pateadura que le propinaron y que extrañamente, la grabación de la misma, no fue entregada por Serenazgo a los medios de comunicación, ni subida a redes sociales».

Como se recuerda, el pasado fin de semana, la policía detuvo a Stefano Orlandini por haber realizado una reunión en el horario de inmovilización. En ese trance lanzó insultos racistas y una actitud violenta contra los oficiales de la ley.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.