Periodista Mávila Huertas presentó su renuncia a Canal N
A+

La periodista, Mávila Huertas, presentó su renuncia a Canal N tras ser presuntamente víctima de maltratos por parte del área de prensa.

Según informaron fuente de La República, la conductora del programa «2021» habría decidido ponerle fin al vínculo laboral con su casa televisiva tras una supuesta serie de maltratos en su contra y desencuentros de ideas.

TAMBIÉN LEE: Hernando Guerra García pide exonerar pago de impuestos a negocios afectados por aniegos en SJL

Como se recuerda, a mediados de este año, Huertas renunció a la conducción del programa Cuarto Poder de América para abocarse a Canal N, ingresando en su reemplazo Sebastián Salazar.

Tras la salida de la presentadora de noticias, la periodista Rosa María Palacios señaló que Mávila Huertas habría renunciado por encontrarse «harta de los maltratos de Gilberto Hume», quien es el director periodístico de Canal N y América TV.

«Harta de los maltratos de Gilberto Hume (está semana uno más) renunció Mávila Huertas a América Noticias y Canal N, luego de 16 años de trabajo leal y muy profesional. La voy a extrañar en esa pantalla, pero espero verla de regreso muy pronto. Su talento se va con ella», precisó Palacios en su cuenta de Twitter.

Mira más contenidos siguiéndonos en Facebook, Twitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.