Perú en Qatar 2022: hinchas reciben a selección con espectacular banderazo en Doha [VIDEOS]

Jugadores de la ‘Bicolor’ reaccionaron emotivamente ante apoyo de la hinchada y lo compartieron en sus redes sociales.

Tras su último entrenamiento en el estadio Al Sadd, previo al duelo contra Australia por un cupo al Mundial de Qatar 2022, los integrantes de la Selección Peruana de Fútbol recibieron un espectacular banderazo a su retorno a la concentración, en el hotel Hyatt Regency, los miles de compatriotas presentes cantaron y alentaron a sus ídolos.

La distancia no fue impedimento para que miles de hinchas peruanos lleguen en gran número a la capital catarí. No solo desde Lima sino también compatriotas que llegaron de diferentes lugares del mundo, vestidos con camisetas rojiblancas, portando la bandera del Perú, banderolas o bombos y platillos.

TAMBIÉN LEE: Selección peruana sobre repechaje a Qatar 2022: «¡Todo un país atrás del sueño mundialista!»

El ya entrañable «Cómo no te voy a querer» se escuchó a una sola voz cuando llegó el bus de la bicolor a la concentración. Luego siguió «Olé, olé, olá, cada día te quiero más, yo soy peruano…». Los jugadores bajaron del bus y antes de ingresar a la concentración se quedaron unos minutos para responder los saludos de la hinchada, a la mejor hinchada del mundo.

Pero la fiesta rojiblanca no solo era en las afueras de la concentración. El lobby del hotel estaba lleno de hinchas y que la seguridad trataba de mantenerlos a raya para que no se vayan a ir encima de los jugadores.

Perú vs. Australia chocarán en duelo vibrante este lunes 13 de junio. La contienda entre ambas escuadras está pactada a la 1:00 p.m. (hora peruana) y tendrá lugar en Ahmad Bin Ali Stadium, en Doha (Qatar).

TE PUEDE INTERESAR:

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.