Perú: universidad local, en alianza con London School of Economics, anuncia la segunda convocatoria de la ‘Beca Peruana para Servicio Público’

Los profesionales podrán acceder a iniciativas integrales para estudiar en una de las mejores universidades del mundo en ciencias sociales.


Por segundo año consecutivo, la Universidad Tecnológica del Perú (UTP), en alianza con la London School of Economics (LSE), anuncia la convocatoria para la ‘Beca Peruana para Servicio Público’. Esta iniciativa busca contribuir a la formación de líderes en una de las más reconocidas instituciones educativas a nivel mundial en el campo de las ciencias sociales.

Los postulantes a este programa tendrán la posibilidad de acceder a procesos integrales para estudiar una maestría en Administración Pública, en Políticas Públicas o en Administración Pública en Data Science en el LSE School of Public Policy.

“La alianza entre la Universidad Tecnológica del Perú y la London School of Economics refleja nuestro compromiso de contribuir a transformar la vida de más peruanos, dando acceso a educación con los más altos estándares de calidad”, afirma Jonathan Golergant, rector de la UTP.

MÁS INFORMACIÓN: Dina Boluarte llama al Perú a mantenerse unido para no padecer por el terrorismo nunca más

“Por segundo año consecutivo, anunciamos la convocatoria para este programa de becas que busca impulsar el desarrollo de profesionales comprometidos con la gestión pública y el liderazgo de proyectos que generen, desde el Estado, un impacto positivo en el país”, añadió.

El proceso de postulación estará abierto hasta el viernes 3 de mayo. La beca está dirigida a personas que residan en el Perú y demuestren excelencia académica, estar comprometidos con el servicio público y un potencial para convertirse en futuros expertos y líderes en sus campos de especialización.

LO MEJOR DE VARIEDADES: 

Alan García: a cinco años de su fallecimiento, su ausencia se hace sentir en medio del caos político

Renzo Ibáñez: «Alan García vino desde España porque quería terminar sus días dando la cara»

Juliana Oxenford sigue con la ‘sangre en el ojo’ y lanza incendiarias frases sobre noticiero de Mávila Huertas

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookXInstagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.