Phillip Butters a Juliana Oxenford: «Mamita, cubre tu ignorancia con conocimiento»

Periodista de ATV deslizó maliciosamente que conductor de 'Combutters' concurrió a la Fiscalía tras el operativo 'Valkiria V'.


El conductor de TV, Phillip Butters, lapidó a la periodista Juliana Oxenford por deslizar maliciosamente que él concurrió a la Fiscalía tras el operativo ‘Valkiria V’, hecho que fue desmentido por el presentador en su programa de ‘Combutters’. 

“El día de hoy esta señorita, de escasas luces. No es una virtud ser inteligente ni tener ojos verdes. Ha dicho una cantidad de sandeces. Que por qué yo he estado en la Fiscalía. ¡Mamita linda! La ignorancia se cubre con conocimiento. Cómo se te ocurre que voy a ir a la Fiscalía con día, fecha, hora y ser recibido por un fiscal. Evidentemente, yo estaba citado como testigo de una causa, por eso he podido entrar y salir, y van a ver todos los videos habidos y por haber”, aclaró el conductor de TV.

MÁS INFORMACIÓN: Phillip Butters y Beto Ortiz se jalan las mechas

Phillip Butters fue cáustico para referirse a la comunicadora de ATV:  “De repente no lo entiende la señora. Yo soy tan o más famoso que ella. Todo el mundo sabe quien soy yo. Entonces, no voy a ser tan imbécil de meterme a un sitio repleto de cámaras para algo irregular. Después dice que yo voy a reuniones con congresistas. ¡Yo no me junto con esa chusma! Jamás (…) Yo casi no tengo vida social. Paro con mis amigos de siempre. Yo trabajo. Yo entiendo que hay gente que tiene una vida infeliz y la tiene que llenar de tonterías”.

Como es público, la periodista Juliana Oxenford, en su programa, buscó de manera tendenciosa implicar a Phillip Butters en el caso ‘Valkiria V’, relatando que éste acudió a la Fiscalía a pocos días del operativo que envuelve a la fiscal de la Nación, Patricia Benavides.

 
LO MEJOR DE VARIEDADES: 

Phillip Butters a Beto Ortiz: «Sé agradecido con alguien que te mató el hambre»

Juliana Oxenford ya no es más la engreída de ATV: canal no le renovó contrato

Isabella Rospigliosi a sus 94 años de edad se proclama campeona sudamericana de ‘Natación Máster Lima 2023’

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookXInstagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.