Phillip Butters considera que Bruno Pacheco está con la soga al cuello: «Sabe que este régimen caerá»

Sostiene que el exsecretario de Castillo podría ser condenado a varios años de prisión.

El conductor de televisión, Phillip Butters, consideró que el ex secretario general del Despacho Presidencial, Bruno Pacheco, “está con la soga al cuello”, tras comunicar su decisión de “colaborar con la justicia”, por los presuntos actos ilícitos que se le atribuye al mandatario Pedro Castillo.

Desde su tribuna, el comunicador arguyó que, si el actual régimen se desploma, el exfuncionario será condenado a varios años de prisión.

“Ha decidido colaborar con la justicia, no dice colaborador eficaz; es un mensaje encriptado. (…) Yo sí considero que está con la soga al cuello. Él sabe perfectamente que es un régimen que tarde o temprano va a caer; pero si cae, él se va 35 años a la cárcel”, sostuvo en PBO.

TAMBIÉN LEE: Jorge Montoya a congresistas: «Tienen en sus manos su propia continuidad de existencia»

Días atrás, Pacheco reveló que se encuentra recibiendo amenazas de muerte, por lo que aseguró que está dispuesto a contar su verdad ante las autoridades competentes.

“Ante tanto atropello y desprestigio contra mi persona y mi familia, y ahora amenazas de muerte, quiero dirigirme a las autoridades y al pueblo para decir que estoy dispuesto a ser colaborador con la justicia y contra la verdad de todos los casos que me vinculan”, dijo en un video.

TE PUEDE INTERESAR:

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.