Phillip Butters le regaló una camioneta a mamá de Christian Cueva

«Te tenía fe», respondió el seleccionado peruano.

El conductor de televisión, Phillip Butters, cumplió su promesa y le regaló una camioneta cero kilómetros a la mamá del seleccionado peruano, Christian Cueva.

Además, el comunicador lo llevó a almorzar a él y a su familia, y mencionó que les iba a entregar dos regalos más, entre ellos un viaje.

El jugador de fútbol agradeció a Butters por el gesto que ha tenido con sus parientes, y aseguró que van a darlo todo para clasificar al Mundial.

«Te tenía fe (…) Gracias padrino por ese noble gesto que has tenido con mi vieja. Falta otro para el viejo», agregó a modo de broma.

Sobre el trabajo con la Selección

El mediocentro de la Selección Peruana de Fútbol, sostuvo que él y la bicolor van a darlo todo para obtener la clasificación al Mundial de Qatar 2022.

Manifestó que esta eliminatoria ha sido diferente, pero se está viviendo con «la misma familia», con quienes intentará conseguir el sueño de todo el país.

TAMBIÉN LEE: Juan Sheput sobre Vanessa Terkes: «Está en curso el conocernos»

Considera que el llegar a donde actualmente está la Selección fue un camino difícil, pero que entiende que en los momentos tediosos se fortalece el equipo.

«En los buenos momentos, creo que están todos, pero en los momentos difíciles no, entonces nosotros tenemos clara la situación. No queremos que esto se pierda, que sea un camino para los jóvenes que vienen atrás de nosotros», enfatizó.

Posible revancha en el Mundial

El 10 de la Selección, de cara al Mundial y a una posible revancha contra Francia y Dinamarca, declaró que se siente un jugador más maduro y preparado dentro y fuera del campo.

«Me siento bien, feliz, con una madurez distinta, con una experiencia distinta dentro y fuera del campo. Agradezco mucho a Dios», dijo el seleccionado.

La hinchada

Sobre la hinchada, Cueva declaró que la afición ha jugado un papel fundamental para el equipo de todos los peruanos y ha logrado que se puedan obtener resultados positivos.

«La hinchada nos han dado ese empujón que necesitamos nosotros como jugadores de todo un país y podamos sacar unos resultados positivos», agradeció en PBO.

TE PUEDE INTERESAR:

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.