Phillip Butters: «Martín Vizcarra ha sido peor que Abimael» [VIDEO]

Indicó que, si hay algún ser humano maldito en el Perú, ese fue el expresidente.

El periodista Phillip Butters arremetió contra el expresidente Martín Vizacarra y lo comparó con el genocida terrorista, Abimael Guzmán.

El conductor de televisión indicó que, durante la pandemia, el exjefe de Estado cometía abusos con los familiares de los fallecidos y los médicos que tenían que trabajar durante la epidemia mundial.

«Inauguraba con Toni Alva hospitales que no tenían oxígeno, inauguraba plantas que él no había importado y mandaba al cadalso a los médicos porque no tenían equipos de protección especial», dijo el periodista en Willax.

TAMBIÉN LEE: Abimael Guzmán: así se desarrolló la marcha por los 30 años de la captura del terrorista

«En ese hospital no había oxígeno y todos los días la prensa le hacía la comparsa a este maldito, si hay algún ser humano maldito en el Perú, se llama Martín Vizcarra, este ha sido pero que Abimael», agregó Phillip Butters.

El periodista recordó la era del terrorismo en el país, el cual duró una década y fallecieron 80 mil personas; comparándolo con la gestión de Vizcarra, cuando murieron 220 mil en solo un año.

TE PUEDE INTERESAR:

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.