Phillip Butters: «Nicolás 'Lucra', ¿te acuerdas cuando me llorabas?»

Critica al conductor de Exitosa por señalar que buscan «destruirlo».

Diario expreso - Phillip Butters: «Nicolás 'Lucra', ¿te acuerdas cuando me llorabas?»

El conductor de televisión, Phillip Butters, arremetió contra su colega Nicolás Lúcar, luego de que señalara que buscan "destruirlo" y que, por lo tanto, se defenderá de los "agravios" ante la justicia.

"Nicolás 'Lucra' llora, se tira al piso y amenaza. Yo pago para que me querelle. Cada vez que hubo alguien que me ha amenazado, ha terminado mal, ha terminado en la cana", dijo Butters.

MÁS INFORMACIÓN: Milagros Leiva sobre Mauricio Fernandini: «Estuvo un año pontificando y era parte de la cochinada»

"No te preocupes, 'Lucra', y querella a quien tú quieras. Lo que tiene que preocuparte es quién ha utilizado tu nombre en 'Exichota', porque si ha sido Lalo Capuñay, que es el dueño, tú tendrías que haber renunciado por dignidad", acotó sobre el periodista de Exitosa.

Phillip Butters revela que Nicolás Lúcar le lloraba

Butters recordó que Lúcar le lloraba porque lo maltrataban. "¿Te acuerdas cuando me llorabas? Llorabas de llorar con lágrimas en los ojos (...) A tus setenta y tantos años llorabas. Ahora te siguen maltratando", comentó.

El hombre de prensa de Willax Televisión agregó: "Hay un testimonio en Fiscalía que dice que le han dado plata al dueño de Exitosa para callarte la boca (...) Deja de amenazar, querella y peléate".

 
SEGUIR LEYENDO: 

Tiembla Cineplanet: peruano lleva bolsas de canchita a sala de cine y se convierte en viral

Beto Ortiz sobre expediente de ‘Los Niños’: Con esto se van al penal de Lurigancho

Milagros Leiva sobre AMLO y Gustavo Petro: Son mediocres y cómplices de la corrupción

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitterInstagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.