Primer concierto al aire libre en Activando Cultura
A+

En el anfiteatro Nicomedes Santa Cruz del Parque de Exposición de Lima asistentes disfrutaron de sus orquestas favoritas, cumpliendo con todos los protocolos de bioseguridad.

Se trata del primer concierto al aire libre en el marco de la emergencia sanitaria por la pandemia de la covid-19, realizado en Lima y el Perú, el cual convocó a un total de 1,000 asistentes.

Como parte del programa #ActivandoCultura, el Ministerio de Cultura y la Municipalidad de Lima, presentaron “Activando Cultura: por la reactivación de la música”, con la participación de reconocidas orquestas nacionales, que hicieron bailar a los asistentes y a todos en casa, pues se transmitió en redes sociales.

EN ESCENA

El espectáculo contó con la participación de cinco reconocidas agrupaciones musicales: Armonía 10, Son Tentación, Olaya Sound System, Amaranta y Chemical Neon.

Los artistas se mostraron felices de tener la oportunidad de presentarse ante un buen número de espectadores, tras la suspensión de todas las actividades desde marzo de 2020, cuando se declaró la inmovilización social a raíz de la pandemia.

Además del espectáculo, los asistentes pudieron disfrutar del servicio de restaurante (venta de comidas y bebidas no alcohólicas) en el espacio adyacente al anfiteatro, debidamente separado, garantizando el distanciamiento social correspondiente.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.