Programa de Beto Ortiz sufre otro repentino corte durante la transmisión

Para el periodista, le resulta sospechoso que suceda justo en la emisión de una nota llamada la 'segunda' dama.

Beto Ortiz denunció que nuevamente su programa sufrió un repentino corte durante la transmisión en vivo. De acuerdo al periodista, le resulta sospechoso que sea justo en la emisión de una nota llamada ‘La segunda dama’.

«Muy extraño. Nos fuimos del aire nuevamente y justo en mitad del reportaje sobre ‘La segunda dama’ ¿Qué está pasando? Nunca le pasa a ‘Abrazo de gol’», redactó en sus redes sociales.

No es la primera vez que el programa ‘Beto a Saber‘ sufre estos supuestos ataques pues, la segunda semana de abril, también la transmisión se cayó por varios minutos. En esa ocasión se transmitía en vivo una entrevista entre Beto Ortiz y Nidia Vílchez sobre «los heridos de las protestas y los deudos de las víctimas».

TAMBIÉN LEE: Minedu inicia investigación por caso de bullying

Usuarios protestaron en redes sociales por cuestionando lo extraño que fue la situación. «¿Alguien sabe qué pasó con la señal de Willax? Justo cuando en @PolloFarsantePe iban a entrevistar a los familiares de los fallecidos en las protestas contra Castillo, se cortó la señal, no creo que ya estén callando la libertad de prensa. ¿No?», mencionaron.

TE PUEDE INTERESAR:

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.