Qatar 2022: NO PODRÁS VER el España vs. Alemania por señal abierta

Canal peruano NO pasará por televisión uno de los encuentros más esperados de la fecha.

La selección española se juega el pase a octavos de final en el Mundial de Qatar 2022 frente a Alemania, tras vencer a Costa Rica con un contundente 7 a 1, mientras que los alemanes cayeron contra Japón en un sorpresivo 2 a 1.

Si el combinado de Hans – Dietger Flick pierde contra la furia roja, podrán quedar eliminados de la fiesta más importante del balompié mundial.

Este esperado encuentro no será transmitido por Latina Televisión; medio que tiene los derechos de proyectar los partidos del Mundial para nuestro país. El duelo podrás verlo por DirecTV Sports, quienes sí están pasando absolutamente todos los enfrentamientos de esta Copa del Mundo.

TAMBIÉN LEE: Qatar 2022: Argentina vuelve a soñar con ganar Mundial

Como se sabe, Latina ha recibido duras críticas por haber realizado promociones anunciando que pasarán los encuentros del Mundial, sin embargo; partidos importantes para muchos peruanos no son pasados por su señal, por lo que ellos tienen que contratar el servicio por cable de DirecTV o acudir a páginas piratas para poder disfrutar los partidos.

Vale precisar que Indecopi le abrió una investigación preliminar a Latina sobre publicidad engañosa relacionada con el evento deportivo.

La entidad estatal solicitó datos sobre todos los anuncios que se han difundido y se vienen propagando a efectos de verificar su veracidad.

Esta medida es con la finalidad de «que en todo momento se cumpla con lo establecido en la Ley de Represión de la Competencia Desleal (Decreto Legislativo N°1044) en beneficio de los consumidores».

TE PUEDE INTERESAR:

⚽ Qatar 2022: ¿Qué partidos se juegan este 27 de noviembre y a qué hora?https://t.co/cptdsL2Mmn

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.