Rafael López Aliaga: hackean cuenta de TikTok de líder de Renovación Popular

Líder político ha recibido fuertes ataques a horas de realizarse las elecciones municipales.

El líder de Renovación Popular, Rafael López Aliaga, ha recibido innumerables ataques a pocas horas de desarrollarse las elecciones municipales.

Una de ella ha sido el hackeo de su cuenta oficial de TikTok, la cual, en estos momentos se encuentra restablecida, pero sin ningún video del fundador del partido celeste.

TAMBIÉN LEE: Cierre de campaña: Rafael López Aliaga llenó plaza Manco Cápac [VIDEO]

La cuenta que posee 233 mil seguidores tenía contenido que se había hecho viral, pues ahí, López Aliaga difundía sus propuestas de una manera pintoresca. Así como eso, empresario también desmintió un comunicado donde lo daban por muerto.

En respuesta a todo lo sucedido en la jornada previa a las elecciones municipales 2022, el político Rafael López Aliaga, subrayó que estas acciones en su contra a solo horas de realizarse la votación municipal y regionales, es un especie de guerra sucia en su contra e instó al Jurado Nacional de Elecciones tomar las medidas correspondientes.

«Hackean cuenta de Tiktok de López Aliaga y borran todos sus videos a horas de las elecciones..! Guerra sucia. ¿Y el pacto electoral ⁦Jurado Nacional de Elecciones?», escribió en su cuenta de Twitter. 

 

TE PUEDE INTERESAR:

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.