Renzo Schuller hace magia por los niños con cáncer

El reconocido actor y conductor de televisión será parte de Magia: Asociación de Voluntarias por los Niños con Cáncer.

Renzo Schuller es parte de una acción solidaria en la que firmará autógrafos  y se tomará fotografías con aquellas personas que asistan al Mall Plaza Bellavista.

La acción solidaria realizará el sábado 26 de noviembre a las 3:00 p.m. en el área de ingreso del centro comercial. Las personas y familias podrán dejar una donación voluntaria en las alcancías de Magia para luego poder tener el autógrafo y la foto con Renzo.

Desde hace más de 10 años, Magia hace actividades y colectas con el objetivo de recaudar donaciones para poder apoyar a niños con diagnóstico oncológico. Esta diligencia se suma a las diversas acciones que viene realizando esta asociación de la mano de reconocidos artistas.

TAMBIÉN LEE: COVID-19: Essalud recibe donaciones de camas UCI destinadas al hospital Sabogal

«Soy afortunado en poder ayudar a estos pequeños guerreros, ellos esperan con muchas expectativas la participación de todos en esta firma de autógrafos», declaró Renzo.

Magia trabaja para que ningún niño con cáncer se quede sin tratamiento por falta de recursos económicos, cubriendo medicinas, prótesis e insumos médicos. Además, tiene un albergue llamado Casa Magia, un hogar para los niños que se trasladan a Lima desde el interior del país para llevar un tratamiento que les permita poder superar el cáncer.

TE PUEDE INTERESAR:

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.