Reportera es agredida por equipo de prensa del presidente Castillo
A+

Nuevo ataque a la prensa. Reportera de un medio nacional fue agredida este miércoles por el equipo de prensa del presidente Pedro Castillo.

La periodista Hellen Meniz de RPP noticias recibió este ataque por parte de Franco Pomalaya, trabajador en prensa de presidencia, quien intentó quitarle el micrófono y le jaloneó el brazo ante la presencia de varias personas.

PUEDES VER: «¡Senderista, que todo el mundo te reconozca!», le gritan a Avelino Guillén, exmiembro del equipo técnico de PL | VIDEO

He tenido un impasse con parte de personal de prensa de Pedro Castillo. Me he acercado con el micro de RPP Noticias y el señor Franco Pomalaya, quien es prensa de Pedro Castillo, ha intentado quitarme el micro y lo he agarrado fuerte”, escribió en su cuenta de Twitter.

En el video difundido por Meniz, se observa acercarse al jefe del Estado que salía de un evento en el distrito de Comas para realizarle preguntas de coyuntura.

Cabe precisar que en este encuentro estuvo presente la ministra de la Mujer, Anahí Durand, y la ministra de Desarrollo e Inclusión social, Dina Boluarte.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.