“Respeta mi voto”: convocan a segunda caravana para este domingo 18 de julio desde las 2 p.m.
(Foto: Richard Barrueta/EXPRESO)
A+

Este domingo 18 de julio se desarrollará una segunda caravana denominada «Respeta mi voto», a partir de las 2 de la tarde, convocada por grupos de independientes y simpatizantes de la candidatura de Keiko Fujimori (Fuerza Popular).

La actividad tendrá diversos puntos de concentración, siendo el principal la Av. De la Peruanidad, en el distrito de Jesús María.

PUEDES VER | Abugattás: «A partir del 29 de julio seremos una agrupación de ciudadanos sin Carta Magna»

Otros puntos son: Av. Universitaria con Av. La Marina (San Miguel), el Parque Prado (San Isidro), el Parque Central de Miraflores, el Óvalo Higuereta (Surco) y el parque zonal Tupac Amaru (San Luis).

PUEDES VER | ‘Vacunatón’: Mirtha Vásquez recibió la primera dosis de la vacuna contra la covid-19

El punto de llegada será a partir de las 6:30 p.m. en el Paseo de los Héroes Navales, en el Cercado de Lima.

Como se recuerda, la primera caravana fue realizada el pasado 10 de julio, un día después de que el Premio Nobel de Literatura, Mario Vargas Llosa, acusara al Gobierno de tomar partido por la candidatura de Pedro Castillo (Perú Libre).

“Claramente el Gobierno ha tomado partido en estas elecciones por el candidato aparentemente humilde, de los sectores más desfavorecidos del país. Digo aparentemente porque es clarísimo que esta versión no es una versión exacta”, indicó entonces.

RUTA DE LA MARCHA

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.