Richard Swing fue víctima de Damián y el Toyo: «Me han pasado corriente»

Cisneros se mostró incómodo y arremetió contra los conductores.

El cantante Richard Swing cayó en una de la bromas pesadas de los conocidos Damián y el Toyo, lo cual causó su enojo e indignación.

Esto fue subido al canal de YouTube de los exconductores de televisión, donde mostraron todos los incómodos hechos que tuvo que pasar Richard Cisneros.

Todo empezó cuando Swing estaba en su camerino en la ‘Peña del Carajo’ esperando su momento para salir a escena. Es ahí que se acercó un ‘mozo’ del local para pedirle una foto de una manera muy invasiva.

Al principio, el también orador motivacional accedió a unas cuantas instantáneas con el personal de la peña, sin embargo, al momento de pedirle un video, la víctima de la broma se mostraba incómoda.

TAMBIÉN LEE: Richard Swing reparte agua ‘Evian’ a vecinos de SJL: «Es lo que siempre tomo» | VIDEO

Pese a ello, decidió hacer el audiovisual, pero no se esperaba que el mozo le recordara al expresidente Martín Vizcarra.

«Un videíto tipo cuando estaba en Canadá con Vizcarrita pe, así, con confianza pe, por favor», dijo el supuesto trabajador.

Eso causó demasiada molestia en Swing, pues le replicó que se deje de «cojudeces» y pidió que llame al gerente general.

«¿Perdón? ¿Qué estás diciendo? Cierra eso ya, no seas gracioso, cierra eso y dile que venga al gerente que voy a conversar con el ahorita mismo, no me gustan esas cojudeces», reclamó el músico.

TAMBIÉN LEE: Karem Roca libre de caso “Richard Swing”

En otro momento, lo bromistas le hicieron una jugada que terminó con la paciencia de Swing, pues al momento que este estaba cantando ‘Contigo Perú’, le pasó corriente del micrófono, provocando que lo suelta y que quiera retirarse de manera definitiva del escenario.

«Me ha pasado corriente, me largo de acá», sentenció.

Entre esas y otras bromar fueron el repertorio que tuvo que vivir el cantante, lo cual causó su enfado y arremetió contra Damián y el Toyo, insultándoles con palabras muy subidas de tono.

Sin embargo, los ahora conductores de YouTube intentaron apaciguar las circunstancias diciéndole que la gente que había acudido a la peña esa noche, fueron porque se presentaría Swing, sin embargo, este se mostró indignado.

«Esto no se hace, yo estoy en una etapa de mi vida bastante difícil, me cuesta tener que superar adversidades y venir a soportar una broma así, no,», enfatizo «no va a ser tan fácil hue…, te crees pend…, te crees vivo», reprochó Cisneros a Damián.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.