Richard Swing reparte agua ‘Evian’ a vecinos de SJL: «Es lo que siempre tomo» | VIDEO
A+

El polémico personaje Richard Cisneros, más conocido como Richard Swing, se hizo presente en el distrito de San Juan de Lurigancho, donde cientos de ciudadanos la pasan mal por el corte de agua a raíz de la tubería que se rompió en la avenida Tusílagos, desde el pasado 4 de setiembre.

En ese sentido, el pintoresco sujeto en un acto de solidaridad llevó botellas de agua ‘Evian’ a algunos vecinos de SJL y lo publicó en su cuenta oficial de TikTok.

“Regalando agua a mis sobrinos y sobrinas de la parte más alta de San Juan de Lurigancho. Bendiciones siempre amén”, escribió en una de sus publicaciones.

Del mismo modo, quien dio cuestionadas charlas de motivación en el Ministerio de Cultura, expresó que “quiero darle a todos mis sobrinos (los niños) la misma agua que yo tomo, para que se la tomen, para que todos los chicos humildes puedan tener agua ‘Evian’ para tomar”.

Richard visitó diversas zonas del distrito regalando agua de la mencionada marca así como también dinero y mascarillas para las personas que viven ahí.

@richardswing21Regalando agua a mis sobrinos y sobrinas de la parte más alta de San Juan de Lurigancho. Bendiciones siempre amén 🙏🏼♬ sonido original – Richard Swing

Cabe destacar que Swing se hizo conocido en el Perú luego de una polémica ocurrida a raíz de que saliera a la luz un contrato con el Ministerio de Cultura, donde el también músico dio charlas motivacionales, obteniendo a cambio la suma de S/175 000 por tres años, durante el gobierno de Martín Vizcarra.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.