Richard Swing: «Voy a ser candidato a la alcaldía de Lima y voy a ganar» [VIDEO]

"Si ni siquiera sabe leer, ¿cómo pretende manejar una ciudad?", arremetió contra Rafael López Aliaga.

El cantante Richard Cisneros, más conocido como ‘Richard Swing’, reveló en una entrevista, que postulará a la alcaldía de Lima y vaticinó que saldrá victorioso.

«Voy a postular a la alacaldía de Lima y voy a ganar», sentenció el ‘orador motivacional’ que fue contratado por el Ministerio de Cultura durante el gobierno de Martín Vizcarra Cornejo.

Por otra parte, en una actividad benéfica que encabezaba en el distrito de Carabayllo, se comparó con el candidato al sillón municipal, Rafael López Aliaga, y criticó que éste nunca llegaría a zonas como aquella.

«Si Porky viene acá (un cerro de Carabayllo) y le da un infarto, si ni siquiera sabe leer, ¿cómo pretende manejar una ciudad?», señaló Swing.

TAMBIÉN LEE: Adolfo Aguilar: «Hace tiempo ‘salí del closet’»

Más adelante, Cisneros se pronunció sobre su ‘amigo’ Martín Vizcarra y respondió que «para nada» extraña al expresidente, pero que sí espera que tenga la valentía de decir la verdad.

«Quisiera que algún día tenga la valentía de decir la verdad», replicó Richard Swing.

Posterior a ello, se le consultó sobre su vínculo que tenía con el exmandatario y las especulaciones que hubo sobre una supuesta relación sentimental entre ellos.

«Eso fue porque hay mucho cariño, mucho respeto, hay que poner bien en claro que el señor Martín Vizcarra no es homosexual y quien habla (él) tampoco lo es, somos amigos y las personas pueden ser buenos amigos (…) me gustan las mujeres, por supuesto, es más he estado muy enamorado», enfatizó para Al Sexto Día el autodenominado doctor honoris causa.

Finalmente, se refirió a las imitaciones que le han hecho en la televisión nacional e increpó a Jorge Benavides sobre el sketch de la mascarilla.

«Nadie supera al original, por favor JB, si vas a imitarme, está bien que seas el que la tiene más chiquita de la televisión, pero aunque sea por finta ponte una más grande», indicó con respecto al cubrebocas que usa el actor cómico para interpretarlo.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.