Roberto Mosquera a Pedro Castillo: «Nunca debiste estar en el poder»

Al ser presentado como DT del Royal Pari, el estratega peruano criticó el golpe de Estado en Perú.


El entrenador peruano Roberto Mosquera, al ser presentado como entrenador del Royal Pari de Bolivia, no tuvo reparos en decir su verdad ante una pregunta lanzada por la prensa, cuestionando a Pedro Castillo por dar el golpe de Estado.

El estratega respondió a un periodista del país altiplánico, quien le preguntó al ex DT de Sporting Cristal y Alianza Lima, sobre las constantes salidas de sus colegas de los equipos bolivianos. “Ocho técnicos en seis fechas, en un formato de todos contra todos. ¿Le llama la atención que en tres partidos echan a un DT?”, inquirió un comunicador.

Roberto Mosquera para responder quiso romper la tensión con su característico buen humor. “¿A mi edad, me estás asustando? ¿Es una pregunta o una amenaza?”, retrucó.

Roberto Mosquera arremete contra Pedro Castillo

El entrenador peruano consideró importante explicar su postura respecto a la crisis política que padece el Perú. “Es difícil de hablar de otros equipos. En mi país hubo un golpe de Estado (de Pedro Castillo), de una persona que nunca debió estar en el poder, pero esas cosas suceden. No soy político, pero te voy a contestar por allí”, sostuvo.

MÁS INFORMACIÓN: Roberto Mosquera es el nuevo DT de Royal Pari de Bolivia 

Mosquera lamentó que mandatarios del extranjero estén pendientes de la crisis política que sufre el Perú por lo que increpó a Nicolás Maduro y AMLO: “No saben lo que pasa en el Perú (…) Hay un montón de presidentes que no saben lo que pasa en mi país y están hablando de cosas que no conocen”.

SEGUIR LEYENDO:

Dina Boluarte: Henry Shimabukuro cubrió gastos de campaña 

Viceministra en Minam habría beneficiado a ONG de su familia

Apra recuperará su inscripción en los próximos días

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitterInstagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.