Rosa María Palacios a Castillo: «¿Quién le dijo que vaya a una entrevista con Fernando del Rincón?»

«Si la entrevista de Hildebrandt lo desnudó, esta lo desolló», mencionó.

Rosa María Palacios se pronunció tras la entrevista que brindó el presidente Pedro Castillo al periodista de CNN, Fernando del Rincón, y cuestionó sobre ¿Quién le dijo al mandatario que le brinde entrevista al comunicador mexicano?

«Munchos de ustedes y yo también me lo he preguntado, ¿quién le dijo que podía dar una entrevista con Fernando del Rincón y salir vivo? Porque lo va a hacer con la tranquilidad de no vivir en el Perú, ser un periodista internacional, probablemente con la fuerza para preguntar y repreguntar lo mismo una y otra vez», dijo.

Más adelante, resaltó que Castillo, en esta conversación no ha podido dar cuenta de sus avances, ni dar un discurso racional sobre sus cuestionamientos.

«En este caso, el presidente no ha podido dar cuenta de sus hechos y no ha podido hilvanar un discurso razonable fuera de lugares comunes», cuestionó en su videocolumna.

TAMBIÉN LEE: Fernando del Rincón: ¿Qué dijo el periodista de CNN sobre la entrevista a Pedro Castillo? [VIDEO]

Por otra parte, aseveró que la charla que tuvo con Del Rincón lo desolló, esto en comparación con el diálogo entre el jefe de Estado y César Hildebrandt.

Sobre la conversación de Pedro Castillo con Nicolás Lúcar no quiso opinar más, pues no la reconoció como una entrevista, si no como una plática entre amigos.

«Yo reitero, la entrevista de Hildebrandt lo desnudó, pero esta lo desolló. La de Lúcar no la voy a comentar porque considero que esta no fue una entrevista, fue una conversación amical, eso es otra cosa, otro género», criticó la periodista de La República.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.