Rosa María Palacios criticada por alentar marcha y quedarse en su casa

Periodista se hizo tendencia en redes por no haber acudido a la protesta.


La conductora del programa ‘A pensar más’, Rosa María Palacios, se volvió en tendencia en las redes sociales por no asistir a la marcha contra el Congreso y el Gobierno, pese a que ella alentó a los usuarios a salir a protestar, y solo adujo que se quedó en su casa por seguridad. 

Usuarios de las redes sociales lapidaron a la abogada Rosa María Palacios por su ausencia en la marcha, que fracasó por los pocos concurrentes y terminó llamando la atención por la gente disfrazada como si se tratase de un corso primaveral.

Como es público, la comunicadora animó a sus oyentes a marchar contra la supuesta ‘dictadura’ del Congreso de la República, avalada por el gobierno de Dina Boluarte. Todo a raíz de la inhabilitación de la exfiscal de la Nación, Zoraida Ávalos.

MÁS INFORMACIÓN: Rosa María Palacios acusa al Gobierno de ser «una dictadura» y advierte «represión policial» en próxima marcha

Los cibernautas fustigaron Palacios por exponer la integridad física de las personas que salieron a protestar a las calles y al mismo tiempo fue criticada por justificarse, afirmando que su ausencia obedecía a razones de seguridad personal.

“Mi presencia puede poner en peligro a mucha gente, recuerden que yo soy objetivo de ‘La Pestilencia’ (‘La Resistencia’), que ha venido a la puerta de mi casa a atacar. Si yo voy a una marcha pública es evidente que seremos atacados por ‘La Pestilencia’ físicamente. Mi presencia no contribuye a la paz, ese es el problema en este momento”, dijo Rosa María Palacios.

LO MEJOR DE VARIEDADES: 

Zaira Arias afirma que Betssy Chávez es una ‘perseguida del fujimorismo’: «No podrán contra este pueblo»

Beto Ortiz celebra la inhabilitación de Zoraida Ávalos: «Por fin se le acabó el poder a la ‘lagartona’»

Barbarán arremete contra Oxenford: «Quiere tapar su tristeza porque no le dispararon al pie al ‘Maldito Cris’»

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitterInstagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.