Rosangella a Sigrid: «Deberías abstenerte de mencionar a Fujimori cada cinco minutos»

Congresista de Fuerza Popular consideró que «sin Fujimori, Bazán no existiría».

Rosangella Barbarán, congresista de Fuerza Popular, arremetió nuevamente contra la legisladora Sigrid Bazán, quien respaldó el requerimiento de la Corte IDH para detener la liberación de Alberto Fujimori.

«Ojo. La Corte Interamericana de Derechos Humanos requiere al Estado peruano abstenerse de liberar a Alberto Fujimori«, redactó la parlamentaria de Juntos por el Perú. A lo cual, Barbarán contestó, «y tú deberías abstenerte a mencionarlo cada cinco minutos».

TAMBIÉN LEE: Congreso: se instala comisión seleccionadora de candidatos a defensor del Pueblo

Como se recuerda, el pleno de la Corte IDH pidió al Estado peruano abstenerse de ejecutar la orden del Tribunal Constitucional (TC), que validó la liberación del exmandatario Alberto Fujimori.

Este no es el primer enfrentamiento entre ambas políticas, pues a comienzos de mes, Rosangella Barbarán le recordó a Bazán que «sin Fujimori no existiría».

«Si tanto lo odias, haz como si no existiera. Él jamás levantó un arma, jamás asesinó. Eres capaz de abrazar personas vinculadas con el terrorismo y desconocer que lesa humanidad fue un invento. Sin Fujimori no existes», expresó.

TE PUEDE INTERESAR:

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.