Rosario Sasieta llama «miserables» a Ricardo Mendoza y Norka Gaspar por condenable broma
'Señora Ley' pide que youtubers sean denunciados.
La exministra de la Mujer, Rosario Sasieta, llamó miserables a los youtubers Ricardo Mendoza y Norka Gaspar por bromear con hechos de violencia sexual.
La popular ‘Señora Ley’, a través de sus redes sociales, manifestó su molestia por el video y solicitó públicamente que la Fiscalía actúe de oficio y los investigue.
"Exigimos que a estos miserables que se han burlado del ultraje sexual a una niña les sea abierta una investigación fiscal inmediatamente. Todo tiene un límite", dijo la extitular de MIMP.
Exigimos que a estos miserables que se han burlado del ultraje sexual a una niña les sea abierta un investigación fiscal inmediatamente . Todo tiene un límite . @FiscaliaPeru #PorLosNiñosTodo
— Rosario Sasieta (@Rosario_Sasieta) February 15, 2022
En otra publicación, Sasieta inició una campaña para abrir las indagaciones correspondientes a Gaspar y Mendoza por la falta de criterio que tuvieron al opinar de temas tan sensibles como el abuso a menores de edad.
"¡Realmente asqueada de tanta maldad! Defensoría, Fiscalía, Ministerio de la Mujer y Conadis deben entablar la denuncia formal en aras de lograr severa sanción para los que agreden afectando a millones de personas con discapacidad", precisa en su tuit.
Realmente asqueada de tanta maldad !!! Cc @Defensoria_Peru @FiscaliaPeru @MimpPeru@mimpconadis debe entablar la denuncia formal en aras de lograr severa sanción para los que agreden afectando a millones de personas con discapacidad https://t.co/kH8GVWdgfq
— Rosario Sasieta (@Rosario_Sasieta) February 15, 2022
¿Qué dijeron los youtubers?
Ricardo Mendoza y Norka Gaspar hicieron chistes de un caso de agresión sexual a una niña en el transporte público, el cual fue comentado en su programa de YouTube 'Complétala'.
"Yo he visto a una niña llorando en el micro... había un señor que estaba atrás de ella que se había sacado el p..., sacado del pantalón y le había agarrado la mano a la niña y estaba haciendo que le rasque", dijo Norka.
"Si la niña no lo quiere (risas) No, no, qué dijeeee (risas) Escúchame eres un hijo de pu**, pero el chiste es muy bueno, quiero pedir perdón", añadió Ricardo riendo.
TE PUEDE INTERESAR: