Rosario Sasieta llama «miserables» a Ricardo Mendoza y Norka Gaspar por condenable broma

'Señora Ley' pide que youtubers sean denunciados.

La exministra de la Mujer, Rosario Sasieta, llamó miserables a los youtubers Ricardo Mendoza y Norka Gaspar por bromear con hechos de violencia sexual.

La popular ‘Señora Ley’, a través de sus redes sociales, manifestó su molestia por el video y solicitó públicamente que la Fiscalía actúe de oficio y los investigue.

«Exigimos que a estos miserables que se han burlado del ultraje sexual a una niña les sea abierta una investigación fiscal inmediatamente. Todo tiene un límite», dijo la extitular de MIMP.

En otra publicación, Sasieta inició una campaña para abrir las indagaciones correspondientes a Gaspar y Mendoza por la falta de criterio que tuvieron al opinar de temas tan sensibles como el abuso a menores de edad.

«¡Realmente asqueada de tanta maldad! Defensoría, Fiscalía, Ministerio de la Mujer y Conadis deben entablar la denuncia formal en aras de lograr severa sanción para los que agreden afectando a millones de personas con discapacidad», precisa en su tuit.

¿Qué dijeron los youtubers?

Ricardo Mendoza y Norka Gaspar hicieron chistes de un caso de agresión sexual a una niña en el transporte público, el cual fue comentado en su programa de YouTube ‘Complétala’.

«Yo he visto a una niña llorando en el micro… había un señor que estaba atrás de ella que se había sacado el p…, sacado del pantalón y le había agarrado la mano a la niña y estaba haciendo que le rasque», dijo Norka.

«Si la niña no lo quiere (risas) No, no, qué dijeeee (risas) Escúchame eres un hijo de pu**, pero el chiste es muy bueno, quiero pedir perdón», añadió Ricardo riendo.

TE PUEDE INTERESAR:

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.