Rosselli Amuruz y Paul García: congresista despejó dudas sobre vínculo con exlegislador

Tras negarlo por varios meses.


Luego de los rumores por el reciente viaje de la congresista Rosselli Amuruz y el exparlamentario Paul García a Nueva York (Estados Unidos) para celebrar el Año Nuevo, confirmaron su relación sentimental públicamente.

Pese a negarlo en reiteradas ocasiones, sobre todo después de la fiesta en Lince en la que fue asesinado el comunicador Christian Enrique Tirado el pasado 1 de octubre a manos de Abel Valdivia, la legisladora puso fin a las habladurías y reconoció que son pareja.

“Es la última vez que voy a hablar de un tema personal. En efecto, él estuvo en Nueva York y yo también. Actualmente somos pareja y, en su momento, mucha gente ha dicho eso. Pero, ahora, lo más importante son los temas coyunturales”, aseveró durante una entrevista a un medio local.

MÁS INFORMACIÓN: Rosselli Amuruz: congresista recibió el Año Nuevo junto a Paul García en Nueva York

La también tercera vicepresidenta del Parlamnento aseguró que en su momento le pidió recomendaciones a Paul García para contratar personas ‘idóneas’ que se sumen a su equipo.

Vale precisar que la legisladora Rosselli Amuruz fue investigada por la Comisión de Ética, luego de que se revelara que ocho amigos cercanos a Paul García entraron a trabajar al Congreso desde que asumió un cargo en la Mesa Directiva. Sin embargo, el caso fue archivado.

“Hay que dejar que investiguen el tema, sino cómo podemos saber la verdad. Yo a Paul, en su momento, como exparlamentario sí le consulté si conocía personas idóneas, capacitadas, que cumplan con los requisitos mínimos o máximos del Congreso para que puedan sumar en mi gestión. No me abasteció de una lista de nombres, me dijo ‘claro que conozco personas’, pero lo idóneo es que se entreviste”, añadió.

LO MEJOR DE VARIEDADES: 

Hermano de Pedro Suárez-Vértiz se pronuncia sobre funeral: esto fue lo que dijo

Hay que tener mucho cuidado con las enfermedades del pie y el tobillo, señala traumatólogo Luis Llamoca

Gustavo Gorriti y la vez que puso condiciones a Milagros Leiva para dar una entrevista: «Cuando deje trabajar a mis fiscales, hablamos»

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookXInstagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.