Semana Santa: 5 películas para reflexionar y disfrutar en casa

Filmes se encuentran disponibles en la plataforma Netflix.

La Semana Santa es una de las festividades religiosas más icónicas en el mundo. Mientras algunos devotos acuden a diversos templos a orar, otros prefieren hacer una reflexión desde la comodidad de su hogar.

Por ello, para salvaguardar la salud de las personas ante un posible contagio de COVID-19 y pasar un momento ameno en familia, aquí encontrarás cinco recomendaciones de películas de Netflix para disfrutar este fin de semana.

La Cabaña (The Shack)

Después del secuestro y presunta muerte de su hija Missy, Mackenzie Allen Phillips recibe una carta y sospecha que es de Dios, pidiéndole que regrese a una casa abandonada en medio de un bosque, donde Missy pudo haber sido asesinada. Tras pensarlo bien, decide ir hasta allá por primera vez desde el secuestro, teniendo un encuentro que cambiará su vida para siempre.

Milagro azul (Blue Miracle)

Con tal de salvar a un orfanato con problemas financieros, su encargado y varios niños se asocian con un fracasado capitán de barco para disputar una competencia de pesca y tener la oportunidad de ganar una buena cantidad de dinero para ayudar a la institución.

TAMBIÉN LEE: Elecciones 2022: estos son los precandidatos a alcaldía de Lima Metropolitana

El joven Mesías (The Young Messiah)

Esta película cuenta la historia de Jesucristo, cuando a los siete años, y junto a su familia, sale de Egipto para regresar a su hogar en Nazaret. Contada desde la perspectiva de su infancia, el filme sigue al joven Jesús a medida que crece hasta convertirse en una figura importantísima en el cristianismo.

El campamento de mi vida (A week away)

Este divertido musical presenta la historia del problemático joven Will Hawkins, quien al no tener muy claro dónde ir, es persuadido a ir un campamento de verano, sin saber que era un campamento espiritual. Su instinto es correr, pero encuentra un amigo, una figura paterna e incluso una chica que despierta su corazón. Sobre todo, finalmente encuentra un hogar.

María Magdalena (Mary Magdalene)

Una mujer con poderes curativos abandona su vida en el pueblo de Magdala, para convertirse en una devota discípula de Jesús, el fundador del cristianismo.

TE PUEDE INTERESAR:

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.