«¡Senderista, que todo el mundo te reconozca!», le gritan a Avelino Guillén, exmiembro del equipo técnico de PL | VIDEO
Avelino Guillén/Expreso
A+

¡Le dijeron de todo! El exintegrante del equipo técnico del partido Perú Libre, Avelino Guillén, fue agredido verbalmente a la salida de un supermercado por parte de varias personas furiosas que lo reconocieron.

En un vídeo que viene circulando en redes sociales se registraron los calificativos que un hombre, aún no identificado, lanzó en su contra.

PUEDES VER| Pedro Castillo quiere ‘sugerir’ los temas a periodistas

«¡Senderista c…, que todo el mundo te reconozca, hijo de p…! ¡Toda la vida c… a Fujimori! ¡Ahora está Sendero en Palacio!», enfatizó.

«¿Qué tienes que decir? ¡Anda a llorar al lugar de la memoria, c… de m…! ¡Terruco!», le increpó uno de los sujetos al exfiscal supremo.

Como se recuerda, Avelino Guillén, que por casi una década investigó a Alberto Fujimori y Vladimiro Montesinos, fue incluido en el equipo técnico de Perú Libre, partido político que adoptó la candidatura del hoy presidente Pedro Castillo.

PUEDES VER| Daniel Abugattás asegura que Guido Bellido no le ofreció cargo alguno: «Fue una visita humanitaria, nada de política»

MUESTRA APOYO

Tras lo sucedido, el fundador de la agrupación de izquierda, Vladimir Cerrón, se solidarizó con Guillén a través de su cuenta oficial de Twitter.

«Nuestra plena solidaridad con el Dr. Avelino Guillén frente a las agresiones sufridas por adversarios políticos», escribió esta mañana.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.