Shakira y Piqué se fueron infieles, revela amigo del español

Marc Crosas, conocido de la familia del exjugador, habló a meses de su inesperada separación.

La novela no tiene cuando acabar. El exjugador español, Marc Crosas, quién es un amigo cercano a la familia de Shakira y Gerard Piqué, contó que ambos se fueron infieles cuando mantenian una relación de más de 10 años.

«Ambos fueron infieles para empezar», contó el exfutbolista por medio de sus redes sociales.

Crosas no dejó pasar la oportunidad de comentar sobre el nuevo tema de la colombiana y no dudó en defender a Piqué argumentando que no debería hablar mal del padre de sus menores.

«Hablar mal de tu ex habla peor de ti que de tu ex. Recuerda que tú lo/la elegiste, nadie te lo/la impuso. Y más si tienen hijos en común», señaló Marc.

Hasta el momento, Shakira y Gerard han aprovechado el sencillo de la barranquillera, en colaboración con Bizarrap, para facturar a más no poder.

MÁS INFORMACIÓN: Shakira ordena levantar muro para separar su casa con la de exsuegros

Mediante sus transmisiones en Twitch, el catalán anunció que había llegado a un acuerdo con Casio para que sea el nuevo auspiciador de la Kings of League, evento en el cual es uno de los financistas.

De acuerdo al tema de la colombiana, el exfutbolista del Barcelona le fue infiel con Clara Chia, con quien se encontraba a escondidas.

Sessions #53 se ubicó entre las preferidas en Spotify, pero al cabo de algunos días fue desplazada por el sencillo de Miley Cyrus, Flowers, el cual también tiene una peculiar letra dedicada a su exnovio, Liam Hemsworth.

TE PUEDE INTERESAR: