Siempre es saludable consumir huevo
A+

En tiempos de coronavirus, la prevención comienza con la alimentación. Por eso, aquí enumeramos las cinco razones esenciales por las cuales el huevo es clave en la adopción de hábitos alimenticios saludables, para mejorar el sistema inmunológico y previenir enfermedades.

1) El huevo es uno de los alimentos más nutritivos de la naturaleza. Casi todos los nutrientes que el cuerpo necesita se pueden encontrar en el huevo. Tiene 13 vitaminas y minerales esenciales en cantidades necesarias para el buen funcionamiento del cuerpo, incluyendo colina, ácido fólico, hierro, zinc y otros, además de proteínas de alto valor biológico, grasas insaturadas (saludables) y antioxidantes. El paquete de beneficios del huevo es extenso.

2) Es rico en proteínas: es responsable de la producción de enzimas, hormonas, neurotransmisores y anticuerpos. Ayuda en la regeneración celular, el mantenimiento de la masa magra (músculos) y la sustitución del gasto energético de las células.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.