Sigrid Bazán, congresista de izquierda, vivió boda ‘burguesa’: todo sobre su fiesta de matrimonio

Augusto Thorndike recuerda que 'Tesorito' todavía no explica sospechosa transacción para compra de departamento en San Isidro.


La congresista abiertamente izquierdista, Sigrid Bazán, dio el “sí, acepto” a su novio Julio Fabrizio Iparraguirre en una fastuosa boda con lujos a todo dar.

A poco más de 10 meses del anuncio de su compromiso con el joven administrador de empresas, la representante de Cambio Democrático – Juntos por el Perú (CD-JP) vivió una ceremonia matrimonial de ensueño.

En un complejo campestre de Cieneguilla, junto a decenas de amigos y familiares que contaron con todas las comodidades, como meseros y fotógrafos que inmortalizaron el gran momento, Sigrid Bazán gozó del sudor de su esfuerzo como congresista ‘que lucha por un Perú más igualitario’, de un día inolvidable.

La representante de la izquierda peruana de 33 años dejó de lado los coloridos atuendos típicos de la serranía peruana que suele utilizar en sus visitas al interior del país para lucir un llamativo y apreciable vestido blanco. Atuendo con el que se robó la mirada de los asistentes al bailar y cantar cada una de las canciones que sonaba. Las copas no faltaron.

Augusto Thorndike sobre boda de Sigrid Bazán

El informe que dio cuenta de la despampanante ceremonia lo transmitió ‘Contracorriente’, el cual fue comentado por el conductor y periodista Augusto Thorndike, quien luego de felicitar a Sigrid Bazán, se cuestionó “de dónde y cómo, ¿con la nuestra, o no? Porque tuvo que ahorrar bastante”.

MÁS INFORMACIÓN: Se casó Sigrid Bazán: ¡Felicidades, tesorito!

Además, recordó que ambos protagonizaron un episodio llamativo que involucra una de las actividades que por obligación le corresponde ejercer a la congresista de izquierda.

Con él viajó a Italia y otros países de Europa, en un acto que nosotros empezamos a investigar porque fue en semana de representación, en un momento muy álgido para nuestro país, en el que ardía en caos y ella se fue en una especie de luna de miel adelantada con su pareja”.

“Ahí es cuando nos llegó la información de la adquisición del inmueble de 300 mil dólares en San Isidro que pagó casi al contado, solo financió con el banco el 10% de la hipoteca, suele ser al revés (…) Es un movimiento sospechoso, que nunca tuvo explicación”, comentó.

LO MEJOR DE VARIEDADES: 

Los lectores de Expreso opinan sobre la posibilidad de que Perú tenga su propia industria militar

Antauro Humala: líder etnocacerista confesó estar a favor de la minería ilegal

Alberto Fujimori: expresidente no calló nada y despotricó duramente contra Gustavo Petro

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookXInstagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.