Sigrid Bazán: «Régimen de Boluarte enfrenta investigaciones, pero solo hablan de ‘Cuto’ Guadalupe»

Muy indignada, lamenta que ampay de esposa del exfutbolista sea tema central para un sector de la prensa.


La congresista de Juntos por el Perú – Cambio Democrático, Sigrid Bazán, expresó su indignación con un sector de la prensa nacional, al considerar que este solo informa temas relacionados al ampay de la esposa del exfutbolista Luis ‘Cuto’ Guadalupe, en vez de los cuestionamientos que recaen sobre el gobierno de Dina Boluarte.

Su desazón la manifestó en un tuit, en el cual también mencionó al régimen del golpista Pedro Castillo, recordando que este fue ‘agraviado’ por el mismo grupo de comunicadores.

MÁS INFORMACIÓN: VIDEO | Beto Ortiz sobre María Acuña: «Su sinvergüencería no tiene límites»

“Increíble. Hace meses, todo el régimen de Castillo era escrupulosa y minuciosamente criticado, informado, investigado y hasta insultado. Hoy, régimen de Boluarte enfrenta investigaciones internacionales, no hay alimentos, hay dengue en 23 regiones, y para algunos el tema es el ‘Cuto’ (Guadalupe)”, escribió.

Periodista es denunciado por Sigrid Bazán

Sigrid Bazán ha evidenciado su malestar con los periodistas que ejercen labores en Perú, denunciando, por ejemplo, al hombre de prensa de Perú21, Álvaro Reyes, tras publicar una nota acerca de los US$ 330,000 que la legisladora habría gastado en 2020 en un departamento y que continúa sin explicar.

Desafiante, la izquierdista hizo pública la medida legal contra Reyes, exigiéndole que se rectifique lo más pronto posible. “Rechazo lo insinuado en su publicación, ya que la información que consigna es inexacta e induce al error”, publicó.

SEGUIR LEYENDO: 

Cavero a Morán: «Siempre hay un estúpido que cree que puede juzgarnos por la forma en que somos homosexuales»

Juliana Oxenford sobre Sigrid Bazán: «Dice estupideces»

▶️ VIDEO | Beto Ortiz besa y entrega rosa a congresista Alejandro Cavero

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitterInstagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.