Sigrid Bazán se casa: muestra anillo y ya piensa en tener hijos [VIDEO]

Parlamentaria de 32 años revela sus próximos planes.


La congresista de Cambio Democrático – Juntos por el Perú, Sigrid Bazán, reveló que dentro de sus planes está contraer matrimonio con su actual pareja y, además, convertirse en madre.

En diálogo con el periodista Nicolás Lúcar, la polémica legisladora salió de su curul y mostró su faceta más íntima, manifestando que, dentro de poco, se casará.

“Los tatuajes son para toda la vida. (Pero tienes un anillo de compromiso) Sí, sí, sí. Yo estoy comprometida y me casaré“, adelantó Bazán ante la curiosidad del comunicador de Exitosa.

Sigrid Bazán quiere ser mamá

La parlamentaria de izquierda, quien está cerca de cumplir 33 años de edad, también comentó que uno de sus objetivos es tener varios hijos.

MÁS INFORMACIÓN: Ciro Castillo ordenó a empresario matar ‘amante’ por adueñarse de coima de 150 mil soles

“Me reproduciré, de repente. Sí, soy muy feliz. ¿Quién sabe? No sé si me reproduciré, pero es una posibilidad. Me gustaría tener hijos, (…) lo he pensado mucho. No es mi prioridad, porque sé que hay trabajo y muchas cosas que hacer, pero sí es algo que quisiera, si el resto de condiciones lo permite y conversando con mi pareja, quien estaría encantado”, mencionó.

 

Su postura sobre el matrimonio

Con su confesión, Sigrid Bazán se ha mostrado en favor de las nupcias, incluso, entre personas del mismo sexo. Acerca de esto último, la funcionaria reivindicó diversos “derechos” de la comunidad LGBTI+, enviando palabras de aliento en respaldo al “matrimonio igualitario”.

“Es necesario que sigamos luchando juntos y juntas por una serie de derechos que aún muchas personas no pueden ejercer, y uno de ellos es el acceso al matrimonio civil, un reconocimiento legal al que actualmente no pueden acceder lesbianas, gays y trans en el Perú”, dijo cuando fue candidata al Parlamento.

“Desde los poderes del Estado, son pocas las voces que se han alzado para poner en agenda esta deuda histórica, pero sabemos que tarde o temprano el matrimonio entre personas LGBTI será ley”, agregó.

 
LO MEJOR DE VARIEDADES: 

Mesías Guevara cuestiona a Vladimir Cerrón y este le responde: «Te estás caviarizando»

César Acuña y su nueva frase: Hay políticos que no hacen nada, y no van a hacer nada porque nunca han hecho nada

«Guillermo Bermejo es políticamente inteligente», dice Lorena Álvarez

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitterInstagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.