Sigrid Bazán: tuiteros bromean que congresista es una de los 12 ‘Niños’

Legisladores siempre sirven a los intereses del gobierno de Castillo, según reveló Bruno Pacheco.

El exsecretario de Palacio de Gobierno, Bruno Pacheco, reveló que son 12 ‘Los Niños’ que sirven a los intereses del gobierno de Pedro Castillo.

Ante ello, diferentes usuarios de Twitter ya dieron por hecho que la legisladora de izquierda sería uno de estos miembros, sindicándola como ‘La Niña’.

Esto se produce debido a la poca rigurosidad de Bazán Narro ante los diferentes hechos cuestionables que involucran al jefe de Estado, a quien apoyó durante la campaña presidencial.

«Que se largue Pedro Castillo y sus cómplices como la niña Bazán, los prófugos Juan Silva, sobrinos y ayayeros como Sagasti, Urresti y Gorriti. ¡A la marcha y si no, también, cacerolazo! No más corruptos en un país tan lindo», manifestó uno de los usuarios.

TAMBIÉN LEE Alejandro Salas: El presidente Castillo saluda la entrega de Bruno Pacheco

«Desde la aparición de Bruno Pacheco, Sigrid Bazán se ha quedado sin megas», escribió otro usuario de la popular red social.

Así como estas publicaciones, hay un sinfín de tuits que hacen referencia al silencio que tiene Sigrid sobre las diferentes acusaciones contra Castillo Terrones.

Uno de los más resaltantes críticos de la Bazán es el exparticipante de reality de competencia, Mario Hart, quien, a modo de burla, deslizó parte del éxito de Tito Silva, ‘Mi Bebito Fiu Fiu’.

«Mi niña bonita, mi bebita fiu fiu, ¿en qué estás?», escribió en su red social. Rápidamente los comentarios a favor y en contra de la publicación se hicieron presentes.

TE PUEDE INTERESAR:

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.