Súper Campeones: Lalo Garza revela un gran secreto del anime

El actor que realizó el doblaje de la serie para Latinoamérica confesó uno de los misterios del personaje principal.

Entre muchos animes, uno de los más recordados y queridos en la historia por aquellos que nacieron en los 80 y 90, es sin duda ‘Súper Campeones’. Se han especulado varios secretos sobre la serie. Esta vez Lalo Garza, actor de doblaje de español latino reveló un gran detalle que dejó a todos los fanáticos de Oliver Atom más que sorprendidos.

Se sabe que el mexicano es muy reconocido en el mundo de la actuación por darle vida a Krillin en ‘Dragon Ball’, Gaara en ‘Naruto’, Josh en ‘Drake y Josh’, entre otros personajes.

La novedad

El nombre original de este anime es ‘Captain Tsubasa’, pero en varios países latinos se le conoció como ‘Súper Campeones’. En una entrevista con los comediantes Franco Escamilla e Ivan Fematt, contaron el origen del nombre en español de Oliver Atom. Cabe decir que, el nombre en japonés del personaje principal de la serie animada es Tsubasa Ōzora.

MÁS INFORMACIÓN: Alec Baldwin: actor es acusado de homicidio

«¿Sabes por qué se llama Oliver Atom? Porque todas las tardes el director junto con los protagonistas se subían a la azotea de la empresa a echarse unos churros de ‘mota’, ¿y eso como se dice al revés?», reveló el actor mexicano, quien dejó sorprendido a más de uno.

@lennyaxelmax Oliver Motas 🤯#francoescamilla #supercampeones ♬ sonido original – LennyAxl

A esto se le suma que, el intérprete aseguró que el nombre que dieron a los hermanos Korioto en español latino surgió porque los actores que doblaban sus voces se llamaban Armando Coria y Sergio Gutiérrez Coto, por lo cual uniendo ambos apellidos daban como resultado ‘Korioto’.

TE PUEDE INTERESAR:

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitterInstagramTikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.