Tania Ramírez dice que volvería a grabar tiktoks: «No agredí a nadie»

Congresista de Fuerza Popular manifestó que no cometió ningún delito con sus videos.

La congresista Tania Ramírez de Fuerza Popular, en una entrevista, fue cuestionada sobre sus videos en TikTok, y manifestó que no tiene problemas en seguir subiendo los audiovisuales.

La legisladora señaló que no comete ningún delito al publicar videos bailando en ambientes del Parlamento, tal como se vio en la última semana en sala Mariátegui del Congreso.

Precisó que «mientras no agreda, ni lastime, ni viole algún derecho de un ser humano, compañero o persona» seguirá haciéndolo.

«No he cometido ningún delito, no he agredido a nadie, no he insultado a nadie, más bien he dejado un mensaje a la juventud de que, a pesar que estamos pasando por esta crisis, no podemos frustrarnos y no nos podemos quedar, tenemos que avanzar. Somos guerreros, somos luchadores y para adelante», dijo en dialogo con RPP.

TAMBIÉN LEE: Pedro Castillo presentó doble hoja de vida al JNE

Ramírez enfatizó que no tendría por qué limitarse a grabar sus videos debido a que no atenta contra el reglamento interno del Legislativo, además, planteó la idea de grabar videos mostrando cómo es el día de un parlamentario.

Como se recuerda, Tania Ramírez, en su cuenta de Twitter, se pronunció sobre las diversas críticas que salieron contra ella por publicar este tipo de contenido para TikTok y destacó: «Ser congresista no me limita, desde la perspectiva de mi juventud, ver la política con optimismo y alegría».

Además, arremetió contra algunos periodistas que la cuestionaron por compartir videos para la red social y subrayó que con esto no daña a nadie.

«Prensa afín a Pedro Castillo se escandaliza por video inofensivo. Es la prensa que apañó corruptela de Martín Vizcarra, Francisco Sagasti y ahora del PROSOR. ¡Fariseos! Con mi video no he dañado a nadie, no sé si ustedes o sus jefes, en 22 años de caviarismo, pueden decir lo mismo», publicó en Twitter.

TE PUEDE INTERESAR:

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.