Tania Ramírez explota con Susel Paredes: «¡Eres una minusválida mental!»

Congresista arremete contra su colega porque asegura que investigado Joaquín Ramírez es su «pariente».


La congresista de Fuerza Popular, Tanía Ramírez, explotó con su colega Susel Paredes, después de que esta última asegurara que el investigado por lavado de activos, Joaquín Ramírez, es su “pariente”.

Joaquín Ramírez ha sido secretario general del partido (Fuerza Popular) y no cualquier militante. Ha sido la mano derecha de Keiko (Fujimori) y caminó con ella durante campaña. Es un militante de especial cercanía y pariente de la congresista por Cajamarca, Tania Ramírez. Entiendo que sí (es su sobrina)”, sostuvo Paredes en diálogo con el periodista Raúl Tola.

Susel Paredes es desmentida

Al oírla, la parlamentaria naranja decidió desmentir la afirmación de la exintegrante del Partido Morado por medio de su cuenta personal de Twitter, al mismo tiempo que arremetió en su contra.

“Cómo no indignarme ante la conversación entre dos minusválidos mentales con aires de intelectuales. A ver, Susel Paredes, el señor Joaquín Ramírez no es mi familiar, no soy su sobrina; si lo fuera, no tendría problema en decirlo”, redactó.

MÁS INFORMACIÓN: Urresti culpa al gobierno de Boluarte y al Congreso por condena en caso Bustíos

“¿Red? Red era la que tendía tu exasesor pedófilo para violar niños y protegías en tu despacho. Tu gavilla de miserables y tú lo único que saben decir son mentiras”, agregó.

Responde tuit de Rosa María Palacios

Un día antes, Tania Ramírez respondió un tuit de la comunicadora Rosa María Palacios, en el que intentó relacionarla familiarmente con Joaquín Ramírez.

“A ver, Rosa María Palacios, no, no soy familiar de Joaquín Ramírez; si lo fuera, no tendría problemas en decirlo. No niego a mis familiares. En cambio, tú eres experta negando a quienes te daban de comer. ¿Es verdad que en el gobierno de Alberto Fujimori recibías 8 mil dólares mensaules?”, escribió en la misma plataforma.

SEGUIR LEYENDO:

Rafael López Aliaga inaugurará Agencia Municipal en Gamarra 

Congreso: aprueban citar a hermanos de exprimera dama Lilia Paredes

Dina Boluarte: «Gobernar nunca ha sido fácil, nos ha tocado una coyuntura difícil»

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitterInstagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.