Tatiana Astengo reclama: «¡Váyanse todos!»

Activista de izquierda expresó su decepción con políticos de turno, tras altercado con Jorge Montoya.

Desde la asunción de Pedro Castillo a la presidencia, innumerables cuestionamientos siguen pesando sobre el Ejecutivo y Legislativo. A raíz de los continuos desaciertos, se avivaron las críticas en contra, incluso las que emite Tatiana Astengo.

Un reciente y particular reclamo de la actriz se dio a conocer tras atender en Twitter una publicación del congresista Jorge Montoya, quien exigió la salida de Castillo, «debido al daño irreparable que causa».

En un tuit, Tatiana Astengo aludió la controvertida alerta sobre posibles saqueos en Lima, que sostuvo el almirante en retiro. Así, exhortó al parlamentario a dimitir y dejó en la parte final de su réplica un contundente mensaje.

TAMBIÉN LEE: Guido Bellido: «Intentan secuestrarnos privando nuestra libertad física»

«Montoya, el pueblo, los cerros y sus alrededores también quieren que usted desaparezca de la política. Por el bien de todos, ¡váyase! #Váyanse todos», escribió.

La objeción de Montoya no se hizo esperar. Al instante, le recordó que «los cerros y sus alrededores» lo respaldan constantemente. «El apoyo lo recibo en las calles», acotó.

TE PUEDE INTERESAR: