Telefónica desmiente a Beto Ortiz sobre supuesta llegada del CEO a Perú

Periodista denunció que el presidente de la transnacional vino para reunirse con Pedro Castillo.

Luego que el periodista Beto Ortiz reveló que el CEO de Telefónica de España vino al Perú para reunirse con el presidente Pedro Castillo, la empresa desmintió dicha versión en sus redes sociales.

En el comunicado precisan que le presidente de la transnacional de las telecomunicaciones no viene a nuestro país desde el año 2019.

«Telefónica del Perú precisa que el presidente José María Álvarez Pallete no estuvo en noviembre del 2021 tal como se dijo en un programa emitido en Willax TV. De hecho, el presidente de Telefónica no viene al Perú desde el año 2019», se lee en el comunicado de la empresa.

TAMBIÉN LEE: Pacheco habría pedido coima a CEO de Telefónica, según Beto Ortiz

Asimismo, sostienen que la compañía no ha recibido requerimientos contrarios a derecho por parte del Ejecutivo; además dijeron mantener una estricta política de corrección en su trato con los funcionarios públicos.

«Descartamos de plano que hayamos tenido alguna reunión o conversación donde se nos haya hecho un pedido ilegal», desmintió Telefónica.

Finalmente, enfatizan que mantienen un absoluto respeto por el marco institucional peruano, y a cuyas disposiciones se someten en el desarrollo de sus actividades empresariales.

TE PUEDE INTERESAR:

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.