Teletón Perú 2023: hombre pidió matrimonio a su pareja en vivo

Hijo de ambos celebró pedida de mano.


Un emotivo episodio se vivió durante la transmisión de la Teletón Perú 2023 cuando el padre de unos de los pacientes de la Clínica San Juan de Dios le pidió la mano a la madre de su hijo.

El periodista deportivo Eddie Fleischman fue quien presentó el caso de un niño, quien estuvo junto a sus padres contando su experiencia como paciente en la Clínica San Juan de Dios, pero en un momento imprevisto, el papá del menor se tomó el tiempo de arrodillarse frente a su pareja y madre de su primogénito para pedirle la mano.

MÁS INFORMACIÓN: Teletón 2023: sepa cómo donar hoy, último día

Tras el hecho, la joven se mostró emocionada y el comunicador le decía que le dé una respuesta. Luego de ello, la mujer le dio el ansiado ‘sí’ a su novio; asimismo, los aplausos por el emotivo episodio no faltaron.

Mientras el novio le ponía el aro de compromiso a su pareja, Eddie Fleischman se sumó y le dijo que ahora sí podía besar a su prometida y los futuros esposos así lo hicieron.

Pide matrimonio en Teletón Perú 2023

¿Cómo donar a la Teletón 2023?

Si desea unirse a esta noble tarea para aquellos que requieren rehabilitación física, puede ingresar a la página oficial del evento y visualizar todos los medios disponibles para su donación.

Donar a la Teletón I
LO MEJOR DE VARIEDADES: 

Milagros Leiva: «Odebrecht es la ’empresa rehabilitada’, según Gustavo Gorriti»

Ricardo Morán: proyecto de ley permitiría otorgar nacionalidad peruana a sus hijos

Zaira Arias al borde de las lágrimas por fracaso en liberación del golpista Pedro Castillo

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitterInstagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.